Logo TAW AAA

OFERTA EDUCATIVA

Cursos autoinstructivos en línea

En esta modalidad autoinstructiva las y los participantes realizan las lecturas del curso y la resolución de las actividades de forma autodidacta. Se trata de cursos breves e introductorios a diversos temas de discriminación. Las y los participantes disponen de 10 días hábiles (o 14 días naturales) para concluir las lecturas y resolución de todas las actividades del curso. La plataforma está abierta todos los días de la semana, las 24 horas del día mientras dure el curso; las personas inscritas podrán realizarlo en los días y horas que mejor les convenga. Al término del curso, si se concluyen todas las actividades y se obtiene un promedio final mayor a 6, se enviará una constancia electrónica de 10 horas de trabajo.

La oferta actual del programa Conéctate está compuesta por los siguientes cursos. Éstos no son secuenciales, se pueden tomar de la manera que cada persona decida pero sí cuentan con una estructura general:

Estructura de los cursos en línea de Conéctate

 

Se pueden consultar los temarios de los cursos dando clic encima del nombre de cada uno:

INTRODUCCIÓN

GRUPOS HISTÓRICAMENTE DISCRIMINADOS

ACCIONES

ORGANISMOS

 
Siguenos en:
  • youtube
  • facebook
  • twitter

 
AVISO IMPORTANTE:
 
Ante la pandemia del COVID-19 en México, el programa de educación en línea del Conapred amplía su próxima fecha de inscripción, así como su cupo.
Por lo anterior, las fechas para esta siguiente inscripción serán del: 
 
30 de marzo al 1 de abril*
el horario de inscripciones será a partir de las 10 am hasta las 18 pm
(hora centro)
 
Botón de inscripción
*Este horario puede cerrar previamente una vez que se cumpla la cuota de 15 mil lugares.
Ir arriba