Logo TAW AAA

Somos un programa educativo a distancia

Solicitud de inscripción

Atención/Advertencia

Solo podemos inscribirte a un curso con un correo electrónico. Revisa bien que tu nombre y apellidos estén correctamente escritos, serán los que utilizaremos para generar tu constancia.
La información recabada en esta base de datos será protegida con fundamentos en el artículo 23 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 9 y 16 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
* Campos obligatorios.

Nota: Si el curso no está en la lista, significa que el cupo está saturado y la inscripción cerrada.

Es muy importante escribir los datos correctamente, para poder completar exitosamente la inscripción.
Sexo *:
Acepto que los datos enviados corresponden a mi información personal y serán usados únicamente para el propósito de este curso con fundamento en los artículos 23 y 68 fracciones III y VI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 9, 16 y 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
“Después de dar clic en “Enviar” deberá aparecerte un mensaje confirmando que tu inscripción fue exitosa en caso de que no aparezca este mensaje tu solicitud no fue recibida correctamente y deberás rellenar nuevamente tu formulario. En caso de tener dudas sobre tu solicitud puedes contactar con el equipo de educación en línea del Conapred inmediatamente después de enviar tu solicitud para corroborar tu envío, puedes encontrar la información en la pestaña de CONTACTO”.
Siguenos en:
  • youtube
  • facebook
  • twitter

Cursos

 

Próximo día único de inscripción:
 
27 de enero
 
a partir de las 10 de la mañana
(hora centro)
 
Te recordamos que debido a la alta demanda de nuestros cursos, la opción de inscripción sólo se encontrará disponible en el día antes mencionado y está abierta muy poco tiempo.
 
Te invitamos a checar nuestro apartado de Calendario para que puedas ver todas las fechas del primer semestre del año.
Ir arriba