Logo TAW AAA

Somos un programa educativo a distancia

CURSOS TUTORADOS

Estos cursos pretenden una formación con mayor grado de profundidad que la ofrecida en los autoinstructivos, cuentan con una serie de lecturas, foros y actividades que deben realizar las y los participantes.

En esta modalidad existe el apoyo y acompañamiento de un asesor o asesora educativa durante el curso, el cual guía y apoya al participante en la realización de las actividades. Los cursos tienen una duración de 28 días naturales.

La duración es de cuatro semanas, en las cuales el participante realiza distintas actividades  que debe entregar en las fechas establecidas. Al término de este se envía una constancia electrónica  que avala las horas de trabajo del curso  a aquellos participantes que hayan efectuado todas las actividades.

Los cursos son:

Este curso tiene como finalidad que las y los participantes se conviertan en promotores del derecho a la no discriminación. El curso tiene una duración de 20 horas.

El curso tiene por finalidad orientar a personal que labora en contexto educativos para identificar y prevenir prácticas discriminatorias a partir de acciones educativas. Por ello, el curso tiene una duración de 40 horas.

Las inscripciones para este curso se realizarán de forma personalizada a través del envío de la solicitud del curso de interés y de una carta compromiso. Para mayores informes escribir a educacion@conapred.org.mx

Siguenos en:
  • youtube
  • facebook
  • twitter

Cursos

 

Próximo día único de inscripción:
 
27 de enero
 
a partir de las 10 de la mañana
(hora centro)
 
Te recordamos que debido a la alta demanda de nuestros cursos, la opción de inscripción sólo se encontrará disponible en el día antes mencionado y está abierta muy poco tiempo.
 
Te invitamos a checar nuestro apartado de Calendario para que puedas ver todas las fechas del primer semestre del año.
Ir arriba